Juego De Aros Para Niños : Manualidades de reciclaje: Cómo hacer el juego de los aros
Levantamos la mano en la dirección en la que hemos dado vueltas. Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. El juego de las ranas. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra).
Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra). Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. El juego de las ranas. Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez.
Levantamos la mano en la dirección en la que hemos dado vueltas.
Levantamos la mano en la dirección en la que hemos dado vueltas. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra). El juego de las ranas. Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento. Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez.
Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. El juego de las ranas.
Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra). El juego de las ranas. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos.
Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento.
Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez. Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra). Levantamos la mano en la dirección en la que hemos dado vueltas. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. El juego de las ranas. Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento.
Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra). Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento.
Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento. Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra). El juego de las ranas.
Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos.
Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. El juego de las ranas. Levantamos la mano en la dirección en la que hemos dado vueltas. Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez. Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra). Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos.
Juego De Aros Para Niños : Manualidades de reciclaje: Cómo hacer el juego de los aros. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos.
Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos aros para niños. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra).
Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez. Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos.
Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. Levantamos la mano en la dirección en la que hemos dado vueltas. El juego de las ranas. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos.
Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez. Levantamos la mano en la dirección en la que hemos dado vueltas. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra). Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. El juego de las ranas.
El juego de las ranas. Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos. Es conseguir entregar el pañuelo lo antes posible a la profesora para así ir ganando puntos. Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra).
Los alumnos simulan que son ranas (agachados), y van saltando de piedra en piedra (aros en el suelo) hasta llegar a la nuestra (donde está la maestra).
Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez.
Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez.
Levantamos la mano en la dirección en la que hemos dado vueltas.
Formamos un corro y giramos en una dirección, cantando a la vez.
Mejorar la velocidad de reacción y de desplazamiento.
Se forman dos equipos, uno en cada extremo, el profesor tiene dos pañuelos en las manos.